Addictware | Noticias de Tecnología - La isla de Club Penguin llega a los móviles

La nueva versión fue totalmente renovada ofreciendo un nuevo capítulo para los niños, con nuevos diseños y características.

Disney presenta Club Penguin Island en una versión mejoradas de la versión para dispositivos móviles. En esta versión exclusiva para móviles, Isla de Club Penguin incluye los mejores elementos del legendario producto Club Penguin, con nuevos diseños y características. Isla de Club Penguin

Kyle Laughlin, vicepresidente senior, Disney Consumer Products & Interactive Media Apps and Games, explicó que Club Penguin ha sido el destino on line preferido por millones de chicos durante más de una década y que Isla de Club Penguin fue diseñada para la próxima generación de jugadores, ofreciendo diversión y los elementos sociales que a los niños gustan.

La aplicación Isla de Club Penguin, basada en suscripciones, brinda una experiencia inmersiva y atractiva, y los jugadores pueden unirse a la comunidad que debe cumplir misiones por la isla, ganar recompensas especiales y enfrentar desafíos diarios para subir de nivel con sus pingüinos.

La aplicación incluye la función de chat actualizado con únicos emoticones y animaciones en 3D, y la expresión personal es más sencilla con un moderno sistema de personalización de pingüinos.

Isla de Club Penguin está disponible para su descarga gratuita, con la opción de compra por $4.99 dólares mensuales como membresía.