Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Los filtros están inspirados en la campaña para una bolsa de estilo urbano “The Walk #SidewalkSpotted” permitiendo a los usuarios adentrarse en el mundo de la moda.

B612 y Michael Kors lanzaron nuevos filtros especiales, inspirada en “The Walk”, una campaña de la marca para una bolsa de mano. La campaña The Walk es de estilo urbano que que usa el talento de cuatro tendencias: el actor y músico Hailee Steinfeld; el actor Kelly Rohrbach; la cantante, escritora, bailarina y artista Jillian Hervey (del dúo musical Lion Babe) y la modelo Hikari Mori. Michael kors filtro

Además, la ilustradora londinense Daisy Emerson pintó a mano y de manera personalizada las bolsas de Mercer para cada influenciador, reflejando su personalidad en cada diseño; utilizando los filtros de Michael Kors. Los usuarios podrán adentrarse en “The Walk”, con dos opciones de los diseños únicos de Emerson:

  • Bolsos Mercer × LA: toma una fotografía con el ícono de Mercer en su última variante de color y celebra la temporada con filtro ofrece los originales diseños de la ilustradora que exceden lo tradicional.
  • The Walk × Pop × Coloridos: Es un filtro que salpica los íconos de los populares diseños de la ilustradora en toda la pantalla. El usuario puede imaginarse como si estuviera caminando en las calles de Los Ángeles como una de las cuatro tendencias de esta campaña.





Comentarios

Share on Myspace