Addictware | Noticias de Tecnología - Hyundai lanza app Explore Teotihuacán

El contenido de la app incluye información académica oficial derivada de estudios del INAH; asimismo, la iniciativa ofrecer una red WiFi gratuita para uso de guías locales, turistas y comunidad.

Hyundai Motor Group lanzó su aplicación Explore Teotihuacán para dar difusión a la cultura mexicana en nivel global, y habilitó una red Wi-Fi gratuita para el uso local de guías, visitantes y la comunidad aledaña a la zona arqueológica. Hyundai Teotihuacan

La aplicación Explore Teotihuacán es interactiva que permite descubrir y aprender sobre Tetotihuacán de manera divertida e intuitiva, proporcionando información histórica en texto o audio, con la posibilidad de traducirla a inglés, español, coreano y/o francés.

Explore Teotihuacán fue creada como una herramienta visual que contiene fotografías con acercamientos acompañadas de información específica.

Hyundai Teotihuacan 360La app cuenta con un sistema de GPS que permite a los visitantes conocer su ubicación exacta dentro del sitio; además, los usuarios pueden disfrutar en la cima de las tres pirámides a través de una experiencia de realidad virtual en 360º viendo una recreación de Teotihuacán en el pasado, desde hace 2,000 años.

La app “Explore Teotihuacan” está disponible gratuitamente para iOS y Android.