Addictware | Noticias de Tecnología - Pagos móviles seguros con Telcel Pay

Los usuarios podrán realizar recargas de saldo y pagar servicios a través de su dispositivo.

Telcel payTelcel y PayPal lanzaron la nueva aplicación Telcel Pay, para ofrecer a los usuarios una opción de compra y pago a través de los smartphones Android, además de que combina la amplía y moderna infraestructura de telecomunicaciones de América Móvil y la seguridad y experiencia de PayPal en pagos digitales.

La aplicación Telcel Pay permite realizar recargas de saldo para celular, programar pagos recurrentes y dar respuesta a solicitudes de saldo de parte de terceros. Además, con unos cuantos clics, se pueden pagar estacionamientos y servicios como luz o gas natural.

Las empresas anunciaron que gradualmente se agregarán comercios a la app para hacer del dispositivo un cómodo centro de servicios para realizar compras y pagos, las 24 horas durante todo el año.

Con PayPal, los datos financieros de los usuarios están bajo resguardo porque no se comparten con ningún comercio, además de facilitar el pago, porque sólo es necesario ingresar usuario y contraseña, sin llenar formularios adicionales o tener que capturar los 16 dígitos de una tarjeta de crédito o débito.

Federico Gómez Schumacher, director de PayPal para Hispanoamérica, precisó que este acuerdo les facilitará llegar a un sector más amplio de la población. “En México, y en América Latina hemos visto que el comercio móvil está creciendo rápidamente, especialmente por el acceso a Internet que la gente tiene desde sus smartphones”, señaló.