Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva biblioteca digital de cuentos infantiles

La aplicación busca fomentar el hábito de la lectura y se pretende que su contenido llegue a más de 10,000 infantes a finales de 2017.

Grupo Kitma presentó su primera biblioteca digital de cuentos infantiles, Mi Club de Cuentos, diseñados desde su origen para el público infantil de México. La app está disponible para dispositivos móviles Apple y permitirá a los padres familiarizar a sus pequeños con la lectura. mi club cuentos

La aplicación Mi Club de Cuentos ofrece 28 cuentos originales, de los cuales 4 son de acceso gratuito y también cuenta con material adicional que va desde juegos hasta imágenes para colorear.

La suscripción a la app tiene un costo de $189 pesos mensuales y habilita el acceso a toda la biblioteca de cuentos, que se actualiza constantemente con nuevo contenido. Aunque los usuarios la pueden probar por 21 días con acceso a todo el contenido.

Karla Puga, creadora del proyecto, precisó que la lectura debe fomentarse desde la infancia, sobre todo en México donde solo 4 de cada 10 personas tienen el hábito de leer. Con la aplicación, se ayuda a los padres a desarrollar el hábito, para que los niños se sientan atraídos con cuentos tanto en español como en inglés.

Mi Club de Cuentos tiene el apoyo de la aceleradora MassChallenge, que la eligió de entre 400 propuestas que fueron postuladas en el país y se espera que su contenido llegue a más de 10,000 niños y niñas para finales de 2017