Addictware | Noticias de Tecnología - La app CBeebies se actualiza con diseño más visual

La actualización ofrece nuevas características que permiten a los padres controlar el tiempo de uso, según las preferencias y tiene otras funciones divertidas para aprender mientras se juega.

BBC Worldwide anunció la nueva versión 1.2 de su aplicación CBeebies, disponible en español, que incluye más de 100 horas de contenido en video, para apoyar en el aprendizaje del idioma inglés, con más de 25 juegos. CBeebies games

La nueva versión también cuenta con un diseño visual completamente renovado, que incluye varios elementos de seguridad y control parental, como un limitador de tiempo por sesión. La app contiene versiones para Apple TV y Apple watch, disponibles en Latinoamérica.

Anna Gordon, vicepresidenta ejecutiva y directora de administración de BBC Worldwide Latin America & U.S. Hispanic, precisó que han invertido tiempo y recursos para hacer que la app sea un compañero entretenido y un complemento educativo del canal CBeebies y la oferta SVOD, para asegurar un ambiente digital de juego seguro y estimulante para los niños.