Addictware | Noticias de Tecnología - Da play y crea tus historietas de video, con B612

La app permite elegir de entre más de 200 sellos animados con reconocimiento facial y movimientos, para crear historias que contienen texto.

Line anunció su nueva aplicación B612, que es una cámara dedicada para crear selfies y combinarlas con mensajes, disponible para dispositivos iPhone, Android y Windows Phone. Esta función de reproducción o “play” permite a los usuarios combinar facilmente video-selfies de un segundo y mensajes de texto para realizar multi paneles de comics en video. B612

Al udsar la función “Play”, los usuarios combinarán los videos cortos de selfies con mensajes desde sus conversaciones, podrán intercambiar videos o textos a través de la interfaz de chat de B612, que se eliminan automáticamente después de 24hrs, y también pueden compartir una historieta en video multi panel del chat.

La aplicación permite realizar un aspecto facial cómico-listo añadiendo estampillas animadas que producen efectos especiales y movimientos faciales; y los mensajes se muestran en burbujas o globos.

B612 es una applicacion de camára dedicada a selfies y ofrece alrededor de 200 sellos animados que producen varios efectos con movimientos faciles, cerca de 100 filtros, una función de collage y otras caracteristicas de selfie automatizada.