Addictware | Noticias de Tecnología - Moovit y SinTráfico se alían y mejoran trazo de rutas

Los usuarios de la aplicación podrán conocer el estado del servicio del Metro y Metrobús en tiempo real.

Moovit se alió con SinTráfico con la que los habitantes de la Ciudad de México podrán conocer en tiempo real a través de la aplicación el estatus de servicio de las líneas de Metro y Metrobús. ANDROID

Con el nuevo servicio, los usuarios podrán saber si una línea de Metro o de Metrobús está fuera de servicio o registra alguna demora, proporcionando mayor certeza a sus viajes y podría atraer a más usuarios al transporte público, reduciendo la congestión por tráfico vehicular privado.

SinTráfico es una startup mexicana que utiliza su propia red de información gestionada en tiempo real para ayudar a las empresas y gobiernos para ser más eficientes en sus procesos de movilidad.

Diego Goldesten, gerente de Operaciones de Moovit para Latinoamérica, precisó que la alianza es un hecho histórico para México y permite fortalecer la aplicación para contribuir en mejorar la vida de las personas, ofreciendo información clave y manera gratuita para una mejor movilidad.

Eugenio Riveroll, CEO de SinTráfico, mencionó que  la empresa seguirá ofreciendo las mejores capacidades en cuanto a los datos de alta confiabilidad.