Addictware | Noticias de Tecnología - Cambly anuncia descuentos en Black Friday

Las personas de las carreras afines con marketing, ventas, ingeniería y desarrollo de tecnología son las que han aumentado en el uso de Internet para aprender o mejorar el inglés.

Para el próximo Black Friday o Viernes Negro, Cambly anuncia descuentos de entre 10% al 20%, como iniciativa para promover la masificación del idioma y la adopción de éste como una segunda lengua en América Latina. iOS Screen Shot Mar 31 2015 12.00.24 PM

Karen Acosta, gerente de Cambly para América Latina, explicó que la plataforma ha buscado diversas alternativas para estudiantes con la intención de que toda la región pueda ingresar sin limitaciones, devaluación, movilidad limitada, falta de tiempo, desconocimiento, ausencia de medios de pago electrónicos. “Hemos creado alternativas que facilitan el uso y promueven el acceso, como disposición de medios de pago online y offline, adopción de formatos por demanda que permitan ingresar desde cualquier lugar y a cualquier hora”.

La plataforma que conecta tutores nativos en inglés con personal alrededor del mundo para todos los que quieran practicar.

De acuerdo con temporadas anteriores, Cambly destaca que cientos de personas esperan estos dos días para adquirir planes y suscribirse a cursos con grandes descuentos, gracias a los beneficios de la educación por Internet.

Cambly cuenta con más de 150,000 usuarios en 130 países del mundo, y destaca que las personas provenientes de carreras afines con marketing, ventas, ingeniería y desarrollo de tecnología, son las que más han incrementado en el uso de Internet para aprender o mejorar el inglés en el último año.