Addictware | Noticias de Tecnología - Truvius facilita la gestión de tus pólizas

La aplicación administra y permite el acceso, desde el teléfono, a las pólizas de diferentes compañías contratadas por una persona o empresa.

Logo TruviusTruvius presentó su aplicación, que lleva el mismo nombre, para smartphones, que permite a los usuarios tener un administrador o concierge de todas sus pólizas de seguro que tengan o no vigencia, sean personas físicas o morales, para que tengan acceso de forma rápida a su información ante un siniestro.

La aplicación gratuita Truvius ofrece el precio más competitivo para la renovación de pólizas de seguro de auto, vida, hogar y gastos médicos mayores, ya que tiene alianzas con las principales aseguradoras en México.

Jorge Moreno, director general de Truvius, explicó que el primer servicio que Truvius ofrece es la entrega rápida del número de póliza de seguro e informar la vigencia, la prima que se paga y el valor de la cobertura.

“En el momento en que una póliza, de cualquier tipo, va a vencer, Truvius envía una notificación al smartphone del usuario y a su correo, con 4 o 5 opciones para la renovación de la póliza. La notificación ofrece un mejor precio en comparación con el que se tuvo al haber contratado el seguro. Nosotros podemos ofrecer una mejor cotización para la renovación de póliza y es cuestión del usuario si la acepta o prefiere seguir con su agente de seguros. Este es un apoyo para tomar decisiones a la hora de renovar tu póliza”, precisó el directivo.

En caso de siniestro, la aplicación se comunica directamente con la aseguradora contratada.