Addictware | Noticias de Tecnología - Compra de boletos de British Airways con Apple Pay

Los usuarios de iPhone en Reino Unido podrán pagar sus vuelos y también tendrán acceso a ofertas y promociones de upgrades.

British Airways anunció su integración con Apple Pay para que todos los usuarios de iPhone puedan pagar sus boletos de avión, ya que la app guarda automáticamente los datos de la tarjeta bancaria y se puede realizar la transacción con sólo deslizar un dedo. Apple Pay 960x720 1

La app Apple Pay está disponible para tarjetas con dirección en el Reino Unido y para vuelos British Airways que salen de todos los aeropuertos del RU. En los próximos meses, estará disponible para clientes que salen de otros aeropuertos hacia el RU.

Sara Dunham, directora de marketing y relación con clientes de British Airways, comentó que al agregar Apple Pay a su plataforma, los clientes pueden tener el control de su experiencia de reserva y viaje, ya que la herramienta proporciona simplicidad y flexibilidad de pagar en la forma que deseen con absoluta tranquilidad, y coloca a los usuarios de smartphones Apple y Android en la mejor posición posible para aprovechar cualquier oferta de upgrades.

Las nuevas funciones son muestra de la nuestra continua inversión para innovar en los medios digitales y en línea para lograr que la aplicación British Airways y ba.com sean las mejores herramientas móviles para los clientes en movimiento.

En meses pasados, la aerolínea lanzó una nueva función de pase de abordar múltiple que permite la visualización en un teléfono de hasta 8 pases de abordar móviles individuales, siempre y cuando todas las personas que viajen juntas estén en el mismo número de referencia.

Por su parte, ba.com realiza pruebas piloto de nuevas tecnologías para ofrecer una experiencia de reserva más sencilla, ya sea al usar una computadora, tablet o smartphone.