Addictware | Noticias de Tecnología - Contrata servicio doméstico a través de Zolvers

La plataforma cuenta con 300,000 usuarios registrados en América Latina, incluyendo México, y 55 mil proveedores de servicio registrados y verificados.

zolvers logoZolvers ya cuenta con más de 15,000 proveedores de servicio en México y más de 60,000 usuarios registrados en su plataforma; para el cierre de este año, se espera que la empresa mantenga un crecimiento de 10%.

Zolvers comenzó a operar a fines del 2013 en Buenos Aires, y a la fecha está presente en Santiago de Chile, Bogotá, Monterrey y México Distrito Federal. La plataforma ayuda a encontrar y contratar personal calificado y verificado para realizar tareas de limpieza y mantenimiento en hogares, oficinas o comercios.

En México, la plataforma cuenta con más de 60 mil usuarios registrados, que se suman a los 240 mil usuarios adicionales que tiene Zolvers en el resto de Latinoamérica. Fundada en 2014, más de 70 mil personas han solicitado algún tipo de servicio, ya sea de limpieza o de reparación para hogar u oficina.

Cecilia Retegui, CEO de Zolvers, precisó la plataforma permite encontrar de forma ágil, segura y conveniente empleadas domésticas, donde el mayor elemento de confianza es la verificación personal que se realiza de cada una de ellas, y se ofrece una opción para que los proveedores de servicio mejoren su tiempo e ingresos.

Zolvers está disponible en la Ciudad de México y Monterrey y la plataforma es sencilla de usar, ya que los clientes indican el tipo de servicio que requieren, reciben opciones para su evaluación y pueden contratar a la persona adecuada para ejecutar la tarea, pagando sólo por el contacto inicial.