Addictware | Noticias de Tecnología - Mejora tus hábitos de ahorro con Zaveapp

Los usuarios pueden ahorrar, los montos de ahorro permanecen confidenciales, y sólo se comparten porcentajes de avance respecto a la meta de cada persona, visibles en un tablero.

Zaveapp Grupos anunció la disponibilidad de su aplicación para iOS y Android, que permite a los usuarios invitar a amigos, familiares o compañeros de trabajo a tener un grupo de ahorro donde se vigilan y se crea un estímulo social por cumplir las metas a las que se comprometió consigo mismo y con el grupo. IMAGEN ZAVEAPP GRUPOS I

IMAGEN ZAVEAPP GRUPOS IILas metas pueden ser para un objetivo común (un viaje en grupo) u objetivos diferentes. Además, las cuentas son individuales y los montos de ahorro permanecen confidenciales, únicamente se comparten porcentajes de avance respecto a la meta de cada quien en un tablero de posiciones y se visualiza un semáforo con alertas, según el usuario vaya ahorrando o no.

La creación del grupo es fácil e intuitiva y se permite compartir la invitación por Facebook, Whatsapp, Twitter, Correo Electrónico y SMS. Cada usuario puede abandonar el grupo, detenerse, editar o romper su meta sin ninguna penalización, así como en el Zaveapp individual.