Addictware | Noticias de Tecnología - Entrega de alcohol a domicilio, con Royal

La app realiza la entrega de las bebidas en 60 minutos y se puede pagar con tarjeta de crédito o débito.

La aplicación Royal está disponible en la Ciudad de México y es una plataforma on-demand de entrega de licor a domicilio. La app comenzó a funcionar en mayo del 2016 para IOS y en agosto se lanzó para Android, y a la fecha cuenta con 5,120 descargas, con un incremento de 120% en descargas mensuales. Royal GooglePlay 03

El tiempo de entrega que ofrece la app es de 60 min. Aproximadamente y los horarios de servicio de entrega son:

  • Lunes y martes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Miércoles de 10:00 a.m. a  1:00 a.m.
  • Jueves, viernes y sábados de 10:00 a.m. a 3:00 a.m.
  • Domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. 

Para usar la aplicación, el usuario debe registrarse, seleccionar su ubicación, los productos a comprar y proceder al check-out, pagando tarjeta de débito o crédito.

Carlos Roca, cofundador de la aplicación, explicó que el nivel de servicio es el requerido por los clientes requieren, facilitando la entrega de los productos ante los problemas de que la gente cuenta con poco tiempo o el tráfico impide desplazarse rápidamente.

Por su parte, Patricio Aznar, cofundador de Royal, señaló que México se ha convertido en un país con consumidores más familiarizados con los servicios on demand, de manera que la app ofrece una experiencia única que genera valor, muy en línea con la propuesta del sector de SmartCities y el e-commerce. 

Al momento la app funciona en toda la Ciudad de México y se planea expandir a toda la República, en una etapa inicial en Monterrey, Guadalajara,  Mérida y Querétaro. Para finales de año se espera tener un mínimo de 15,000 descargas.