Addictware | Noticias de Tecnología - La EBC lanza app para su comunidad

La aplicación fue creada para conectar todos los sistemas de la institución, proporcionando toda la información de la comunidad por campus.

Universia, Santander Universidades y la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) lanzaron la aplicación EBC exclusiva para su comunidad, que funciona como una solución tecnológica integral para alumnos y maestros. La app EBC funciona con la información exclusiva de cada Campus y permite conectar todos los sistemas de la Institución, garantizando la seguridad de datos personales y está disponible para Android, iOS y Web.Rector EBC y Director Santander Universidades

La app gratuita permite a los alumnos tener acceso a su horario de clases, calificaciones, profesores, inasistencias e información académica, facilitando los trámites y el control de sus actividades académicas.

La EBC cuenta con más de 140,000 egresados, 13,000 alumnos en nivel nacional y 12 Campus en el país, incluyendo la apertura de Campus Mérida, recientemente.

Por su parte, la implementación de la app es parte del trabajo de Banco Santander por impulsar la innovación y por apoyar la educación superior desde Santander Universidades y Universia.

Arturo Cherbowski, director ejecutivo de Santander Universidades y Director General de Universia México, precisó que a través de la herramienta las universidades pueden generar mejores canales y vías de comunicación entre la universidad, profesores y alumnos, en línea con lo que los jóvenes demandan.