Addictware | Noticias de Tecnología - Weex lanza paquete “Cine+Megas”

El nuevo paquete consiste en dos boletos para Cinépolis y 500 megas, por $100 pesos el paquete.

Logo WeexWeex anunció su nuevo paquete “Cine+Megas” que se contrata a través de la app, que también permite a los usuarios comprar paquetes de megas ilimitados para aplicaciones específicas, como Facebook y WhatsApp, así como megas y minutos en planes personalizados.

Ricardo Suárez, co-fundador de weex, precisó que el nuevo paquete consiste en dos boletos para Cinépolis y 500 megas que pueden usarse en navegación o aplicaciones.

Los boletos se canjean a través de los códigos especiales que se reciben mediante SMS una vez activado el paquete; el costo del paquete es de $100 pesos. “Buscamos hacer algo que va más allá de conectar a los jóvenes, queremos ayudarles a hacer más. Por eso sabemos que nuestra oferta puede mejorar más allá de los datos y las llamadas”, comentó Suárez.

La oferta de Weex consiste en:

• Podrán adquirirse boletos para el cine y megas para navegar en un nuevo paquete.

• Los boletos se pagan con saldo a través de la aplicación de weex.

La aplicación de weex permite solicitar sin costo el SIM de la compañía, y está disponible en las tiendas de apps de Android (PlayStore) y de iPhone (AppStore) de forma gratuita. El SIM puede adquirirse en 7 Eleven, Extra y Círculo K.