Addictware | Noticias de Tecnología - Compra y paga en abonos con Kiklu

Al comprar, el usuario paga por cada compra un enganche de aproximadamente 10% del costo total del producto, a partir de ahí el usuario puede ir pagando su producto sin el cobro de intereses y sin un plazo límite.

La aplicación Kiklu es un sistema que permite a las personas monetizar sus relaciones y aumentar su poder adquisitivo, comprando productos a bajo costo productos. Además, la plataforma fue creada para desarrollar una forma de hacer negocios propia de la era digital y que la economía colaborativa sea más común. kilklu

La aplicación fue creada por Christian Sandoval, quien indica que es necesario dar nueva vida a los sistemas comerciales a través de la tecnología, de manera que Kiklu se basó en modelos como Uber o Airbnb, en donde se premia al usuario por compartir el producto.

La aplicación Kiklu funciona de manera similar a una tienda en línea, en donde los usuarios pueden encontrar productos como drones, videojuegos, motocicletas, y más, que suman más de 2,000 productos. Al comprar, a cada compra se le paga un enganche de aproximadamente 10% del costo total del producto, a partir de ahí el usuario puede ir pagando su producto sin el cobro de intereses y sin un plazo límite. Al terminar de pagar, se le entrega el producto.

Asimismo, los usuarios podrán pagar invitando a sus conocidos a la plataforma y por cada nuevo comprador que el usuario sume a la plataforma obtendrá 50% de los enganches que éste pague y 50% de las comisiones que el nuevo comprador reciba”

Sandoval expresa que Kiklu.com representa una alternativa al sistema de pago por crédito que no siempre resulta lo más saludable para las finanzas personales.