Addictware | Noticias de Tecnología - Ingreso a banca móvil sin iniciar sesión

Las actualizaciones de Digital Insight a su app para iPhone y iPad son compatibles con nuevas características de iOS 9 como multitarea y pantalla dividida.

Logo NCR 2016Con esta característica, los consumidores podrán consultar su saldo y la actividad más reciente de su cuenta en tiempo real, lo que les permitirá checar sus fondos antes de hacer una compra.

NCR informó sobre las mejoras que su filial Digital Insight realiza para eficientizar la banca global y apoyar a los clientes de las cooperativas de crédito a través de su Aplicación de Banca móvil, utilizando la última versión de iOS para consultar sus saldos de cuentas bancarias más fácil y más rápido.

Al usar el touch 3D, los consumidores tendrán atajos bancarios y menús; además, con la pantalla dividida de iPad, los usuarios podrán realizar diversas tareas financieras e integrar las bancarias que utilizan, con fácil acceso, gracias a la compatibilidad con la orientación horizontal.

Los clientes de los bancos y miembros de las cooperativas de crédito de Digital Insight podrán ver los saldos de sus cuentas desde el widget desplegable en su iPhone o iPad sin tener que ingresar a la app de banca móvil. 

Dan Weis, director de Producto para Banca Móvil de Digital Insight, precisó que la estrategia móvil de la marca se centra en ofrecer una experiencia agradable e innovadora.