Addictware | Noticias de Tecnología - Big Bang Racing lleva a los móviles

El videojuego fue creado por la comunidad de jugadores, incluye más de 20,000 niveles.

Traplight anunció la disponibilidad gratuita del juego de carreras Big Bang Racing, que incluye un gameplay muy social y que se basa en físicas reales de carreras y puzles, creando una experiencia más enriquecida utilizando contenidos generados por los propios usuarios, con la posibilidad de que cada usuario se convierta en un generador de contenidos, construyendo niveles de carreras a través de un sencillo sistema de edición a través de la capacidad táctil de las pantallas. BigBangRacing screenshot MainMenu

Riku Rakkola, director general de Traplight, precisó que Big Bang Racing representa la visión de la empresa en cuanto al futuro de los juegos en plataformas móviles -la experiencia social del juego gira en torno a la creatividad de los jugadores e interacción social. “Nuestro juego tiene el mismo principio y funcional genial. Los jugadores crean increíbles niveles de muy alta calidad y no podemos esperar más por ver cómo evolucionará el mundo de Big Bang Racing”, señaló.

En el juego, los jugadores compiten unos contra otros en el Modo de Carrera y recolectan tesoros de los puzles resueltos en el modo Aventura. Los jugadores pueden crear y compartir sus propios niveles usando un divertido editor de niveles, y juntarse con amigos de todo el mundo para competir por llegar a la más alta clasificación.