Addictware | Noticias de Tecnología - Cabify llega a más países

Las ciudades de São Paulo, Panamá y Portugal se suman a los países en donde ya opera la empresa; hacia finales de año se expandirá Ecuador, Argentina, Costa Rica y República Dominicana.

Cabify logo

Cabify inició operaciones en São Paulo, Panamá y Portugal, de manera que las personas podrán solicitar un auto privado con conductor a través de un smartphone o la Web. Durante el primer semestre de 2016 la empresa ya está presente en 8 países en total (España, México, Chile, Perú, Colombia, Portugal, Brasil y Panamá) y en más de 25 ciudades. 

Cabify tiene dentro de sus objetivos hacer más inteligentes y seguras las ciudades, ofreciendo un recurso de movilidad urbana eficiente, siguiendo la regulación vigente en los países que ya abrieron las puertas a la innovación y la tecnología.

A partir de mayo de 2016, Portugal (Lisboa) forma parte de la nueva estrategia de crecimiento de Cabify dentro del continente Europeo, después del éxito en España, con la intención de unificar ambos mercados dentro la península Ibérica. Ambos países de Europa estarán dirigidos por un sólo director quien se enfocará en hacer crecer la compañía y en impulsar uso de la aplicación como una alternativa de movilidad.

Para el segundo semestre del 2016, Cabify planea llegar a más países de América Latina como Ecuador (Quito y Guayaquil), Argentina (Buenos Aires y Rosario), y hacia República Dominicana, Costa Rica, entre otros.