Addictware | Noticias de Tecnología - Presentan nueva versión de PlayKids

La plataforma ofrece contenido de calidad con el objetivo de que los niños puedan contar con herramientas divertidas y entretenidas para desarrollar sus capacidades y aprendizaje.

PlayKidsPlayKids presentó su nueva versión de su plataforma móvil infantil/educativa, desarrollada por Movile, y que está enfocada en niños de entre 0 y 10 años, quienes pueden ingresar a contenido educativo y de entretenimiento, de acuerdo con la edad y habilidades del menor.

En un evento lleno de experiencias que trasladaron el mundo de PlayKids a la vida real, los asistentes –niños y adultos- pudieron divertirse con las aplicaciones, conocer a sus personajes y explorar algunos de sus vagones educativos.

PlayKids es una plataforma diseñada para smartphones, tabletas, computadoras y Apple TV, que cuenta con una interfaz amigable, a través de la que los pequeños pueden ingresar a cada uno de los vagones del tren de PlayKids, interactuar con los mismos a través de actividades y juegos que se incluyen o explorar las secciones disponibles en la plataforma:

PlayKids: contenido enfocado en entretenimiento/educativo para edades de 0 a 5 años

Stories: biblioteca digital con textos e historias para niños menores de 8 años

Party: espacio para personalizar a los personajes de PlayKids

Talk: chat en el que los usuarios pueden interactuar con su familia a través de un Smartphone en un ambiente controlado por los padres.

Movile creó la plataforma bajo la premisa de “Nada es por casualidad”, enfocándose en el desenvolvimiento del niño conforme a su crecimiento. Además, las aplicaciones, juegos y textos son revisados por expertos de diversos campos, garantizando que se cumpla con el objetivo deseado.

Elena Ruiz, gerente Comercial de Movile, comentó que PlayKids es una plataforma accesible tanto para los niños y los padres, que cuenta con varias licencias como Pocoyó, Om Nom Stories, de manera que los niños verán a sus personajes favoritos.