Para empezar las campañas con segmentación por emojis, las empresas debe contactar a uno de los asociados oficiales de Twitter.
Twitter anuncia la disponibilidad de emojis para segmentar anuncios publicitarios en Twitter Ads!, a propósito del Día Mundial del Emoji. Así, la nueva herramienta utiliza la actividad de emojis como una señal del humor y del estado de ánimo de la persona, proporcionando este estado a los anunciantes.
Los anunciantes pueden segmentar a su público por personas que recientemente han Twitteado o interactuaron con Tweets que contienen emojis, a través de la ayuda de asociados oficiales como AdParlor,Amobee,HYFN, Perion,SocialCode y 4C.
Los anunciantes pueden:
- Conectarse con personas tomando en cuenta sus sentimientos.
- Segmentar audiencias que Twittean emojis de comida.
- Alcanzar a personas con base en sus pasiones.
Para empezar las campañas con segmentación por emojis, las empresas debe contactar a uno de los asociados oficiales de Twitter.
De acuerdo con el diccionario Oxford, la palabra del año del 2015 fue: emoji.