Addictware | Noticias de Tecnología - TRENDnet actualiza app para móviles

La nueva versión proporciona una interfaz sencilla para el usuario tenga acceso a la administración de la cámara en casa y en el trabajo.

Trendnet relanzó app IPView para móviles con el objetivo de facilitar el acceso remoto a sus cámaras IP y NVR. La nueva versión ofrece una interfaz optimizada para simplificar la administración de las cámaras.

La app IPView está creada para transferir video en directo de cámaras IP y NVR de TRENDnet a los dispositivos Android y Apple, e incluye parches menores para incrementar la estabilidad y el rendimiento. app trendnet

La app permite capta instantáneas de video, realizar zoom, visualizar miniaturas de video; mientras que en algunas cámaras está disponible la vigilancia PTZ preconfigurada, efectuar movimiento horizontal y vertical en tiempo real y tener audio bidireccional.

La actualización de la aplicación ofrece acceso a grabación hacia un dispositivo móvil / Dropbox, multivisualización y autoexploración.

La nueva app IPView es compatible con la mayoría de las cámaras IP, NVR y TRENDnet para casas y empresas.

La app IPView está disponible gratuitamente; y la actualización desde la aplicación se puede adquirir en Android por $60.61 pesos y en Apple por $69.00 pesos