Addictware | Noticias de Tecnología - Pet locator, la app para los peludos extraviados y rescatados

La app puede descargarse gratuitamente y tiene interfaz es amigable, que permite una navegación ágil para subir información e imágenes en cualquier momento.

La empresa Pet locator lanzó la aplicación Pet locator GPS que tiene como objetivo ser una plataforma de difusión en nivel nacional para apoyar los esfuerzos de activistas y defensores de los animales, en cuanto al rescate de animales de las calles y en situaciones de maltrato. 001 LOGO PET

Pet locator GPS es una app que se enriquece de contenido proporcionado por activistas, defensores de los derechos de los animales,  protectores y todas las personas que quieran beneficiar a los animales de compañía que han sido abandonados, extraviados, que necesitan urgentemente de rescate y hogar temporal.

La app puede descargarse gratuitamente y está disponible para iOS y Android; además de que la interfaz es amigable y permite una navegación ágil para subir información e imágenes en cualquier momento.

La empresa mexicana desarrolla soluciones tecnológicas para la seguridad y protección de los animales de compañía, y promueve el uso de la tecnología como plataformas para causas y movimientos sociales que generen acciones humanitarias y refuercen vínculos entre la sociedad para apoyar a sectores vulnerables.

ItzelI Escorcia, directora de Pet locator, precisó que la app Pet locator GPS proporciona información sobre Organizaciones no Gubernamentales, veterinarias y hospitales con servicio las 24 horas. Además, a través de la app, la comunidad puede ingresar al blog de Fido, donde se publicarán y compartirán consejos para el cuidado de los peludos.

Pet locator tiene el apoyo y la infraestructura del Grupo UDA, lo cual ha permitido dar asistencia de rastreo para mascotas con la misma calidad y efectividad que los servicios que ofrece el grupo para la seguridad de mercancías.