Addictware | Noticias de Tecnología - Mejora tu salud y cuerpo con Runtastic Results

La nueva aplicación fue diseñada para que todos los usuarios, sin importar su nivel de fitness, mejoren su calidad de vida, en sólo 12 semanas, a través de una Guía de Salud y Nutrición.

Runtastic presentó su nueva app Runtastic Results, para iOS y Android, que ofrece planes de entrenamiento personales y dinámicos, a través de vídeos en HD, enfocados en ayudar a los usuarios a incrementar fuerza, perder grasa corporal y aumentar la definición muscular.es es iphone6plus 2 workout portrait 1

La nueva aplicación fue diseñada para que todos los usuarios, sin importar su nivel de fitness, mejoren su calidad de vida, en sólo 12 semanas, a través de una Guía de Salud y Nutrición.

Los miembros Premium inician su transformación a través de la app Runtastic Results, completando primero un sencillo Fitness Test, de acuerdo con los datos obtenidos, se crea un plan de entrenamiento para cada usuario, con más de 120 vídeos tutoriales con ejercicios y consejos de salud y nutrición semanales. A lo largo de los tres meses, los planes de entrenamiento se reajustan según la experiencia del usuario, dando como resultado un plan flexible y a la medida de las necesidades de cada uno.

Las sesiones, que duran entre 15 y 45 minutos, se centra en una parte del cuerpo distinta, desde movimientos más comunes como flexiones, abdominales y burpees, hasta entrenamientos con el propio cuerpo menos conocidos para generar un impacto óptimo. Los usuarios que no cuenten con el paquete Premium pueden usar los Entrenamientos Standalone, sin realizar el programa de 12 semanas.

La app Results cuenta con una variedad de ejercicios y entrenamientos, y está traducida a más de 12 idiomas.

Florian Gschwandtner, CEO y co-fundador de Runtastic, explicó que este plan de entrenamiento es fácil de seguir, además de que no requiere equipamiento adicional.