Addictware | Noticias de Tecnología - SOMA Messenger llega a México

La aplicación ofrece llamadas grupales de video y voz, y chats para hasta 500 participantes simultáneos, de manera segura.

SOMA appSOMA Messenger facilita la realizar llamadas grupales de voz y video, para hasta cuatro participantes. Estas nuevas funcionalidades son una forma conveniente para comunicarse y tener un servicio de alta calidad.

SOMA Messenger cuenta con tecnología encriptada que impide que personas fuera de la conversación puedan ver los mensajes o acceder a datos de las llamadas. Además, fue construida con tecnología de cifrado (E2EE), que garantiza seguridad superior contra cualquier aplicación de mensajería.

Oliver Hayen, Co-Fundador y CMO de SOMA Messenger, comentó que SOMA Messenger es un desarrollo de Instanza, una de las primeras start-ups incubadas en el InnovationLab (i-lab) de la Universidad de Harvard, desarrollada para comunicar al mundo de forma gratuita.

Lei Guo, Co-Fundador y CEO de SOMA Messenger, precisó que a diferencia de Skype y WhatsApp, la aplicación abre infinitas posibilidades de comunicación desde cualquier dispositivo iOS o Android, que mejora la comunicación en grupos gracias a las funcionalidades de video y voz.