Addictware | Noticias de Tecnología - Lanzan app del Autódromo Hermanos Rodríguez

Con el objetivo de ofrecer toda la información relacionada con la Fórmula 1, está disponible para iOS y Android una aplicación del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para los aficionados del automovilismo y de la Fórmula 1 se lanzó la aplicación del Autódromo Hermanos Rodríguez, disponible gratuitamente para iOS y Android, que incluye mapas interactivos, horarios de las carreras, opciones de comida y bebida en cada una de las zonas, ubicación de cajeros cercanos, rutas de acceso y más información. image003 1

La aplicación Autódromo Hermanos Rodríguez permitirá seguir paso a paso todo lo que suceda en Fórmula 1 Gran Premio de México 2015; además de que al ingresar a la app, los usuarios podrán registrarse para participar en diversas dinámicas y ganar artículos exclusivos de los embajadores oficiales del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La aplicación está dividida en diferentes secciones:

  • Inicio. Los usuarios encontrarán noticias, concursos y formas de compartir su pasión por la FORMULA 1.
  • Información. Se ofrecen indicaciones de cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez en las diferentes opciones de transporte; ubicación de las zonas dentro del inmueble, ver cuál es su puerta de acceso y sobre qué calle se encuentra. Se puede consultar las diferentes opciones de comida y bebida que se ofrecerán durante los días de carrera.
  • Horarios. Se incluyen todos los horarios de actividades, tanto en pista como en los escenarios de cada una de las diferentes zonas del inmueble.
  • Noticias. Contendrá información destacada del Fórmula 1 Gran Premio de México 2015, del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez y lo relacionado con la competencia.
  • Pilotos. En esta sección, existirá información de todos los pilotos que compiten actualmente en la Fórmula 1, y datos esenciales de todos ellos y de sus escuderías.
  • Comparte tu pasión. Los aficionados a la Fórmula 1 podrán compartir su experiencia eligiendo un sticker de su piloto y escudería favoritos en la que de fondo podrán añadir una fotografía y compartirla en sus redes sociales o simplemente guardarla en sus dispositivos móviles.
  • México. Diseñado para las personas que no radican en la Ciudad de México, contiene una lista de hoteles, restaurantes, eventos y lugares para visitar durante su estancia en la capital mexicana.
  • Social Hub. Contiene las últimas noticias oficiales posteadas en las distintas redes sociales del Autódromo Hermanos Rodríguez.
  • Resultados. Se podrá consultar los detalles actualizados de los resultados tanto de las prácticas, clasificación y la carrera del Gran Premio de México.