Addictware | Noticias de Tecnología - UBER regala viajes a corredores de Maratón

Los corredores encontrarán en su kit un código para tomar un viaje, ya sea para llegar a la salida o regresar a su casa tras cruzar la meta.

Uber se une a la fiesta del Maratón de la Ciudad de México 2015 este 30 de agosto y regalará viajes a los participantes de la carrera; por ello, todos los participantes encontrarán en su kit un código con el que podrán viajar gratis ya sea para llegar al punto de arranque o dejar el área de meta.UBER Maratón

Luis De Uriarte, director de Comunicación para México y Centroamérica de Uber, precisó que esta iniciativa es un reconocimiento al gran esfuerzo físico y mental de los corredores. De manera que puedan dar lo mejor de sí queremos sin preocuparse de cómo llegar al evento o regresar a su casa.

Uber también ofrecerá dos viajes gratis a nuevos usuarios por hasta $150 pesos cada uno utilizando el código MARATONCDMX.

La empresa tendrá 7 puntos de llegada y salida de viajes Uber estratégicamente ubicados a lo largo de la ruta del Maratón, fácilmente identificables por globos de 4 metros de altura, que pueden usar tanto corredores como asistentes.

Si ya eres usuario de Uber, en tu kit de corredor encontrarás un descuento de $50 pesos para un viaje. Ingresa el código en la app y viaja a dónde quieras. 

Si aún no eres usuario de Uber, descarga la app y regístrate con el código promocional MaratonCDMX y recibe dos viajes gratis de hasta $100 MXN cada uno (válido hasta el 30 de septiembre 2015).