Addictware | Noticias de Tecnología - Regresan más furiosos: Angry Birds 2

En el juego, los usuarios podrán elegir el pájaro que desean tirar y la parvada cuenta con un nuevo miembro: Silver.

La espera terminó para los fanáticos de las batallas entre los furiosos pájaros y los puercos verdes. Hoy Rovio lanza Angry Birds 2, el videojuego que promete mucha diversión, con atractivos escenarios para lanzar misiles y derribar nuevas torres.

Angry Birds 2 screenshot spectacular spellsEn la nueva versión de Angry Birds, Rovio decidió conserva el popular formato de las catapultas, pero se renuevan los efectos visuales y la magia de jugarlo, ya que incluye múltiples etapas en cada nivel y nuevos hechizos, como ventiscas, patos mágicos y hasta chiles picantes, que permitirán al jugador  alcanzar lo más alto del destructómetro y ganar más pájaros. Los jugadores también podrán jugar contra otros aficionados y ser más estratégicos al poder elegir al pájaro que quieran lanzar.

Angry Birds 2 Silver 2 baja

Angry Birds 2 cuenta con la participación de Red, Chuck, Bomb y el infame Rey Cerdo, pero como novedad se incluye a Silver, una joven y deslumbrante aunque extraña pájara rescatada de Pig City. Al haber crecido en cautiverio con los cerdos, Silver tiene costumbres porcinas y un peculiar sentido del humor, pero sus habilidades de vuelo, la convierten en una destacada y poderosa miembro de la parvada.

Patrick Liu, director creativo de Rovio, indicó que Angry Birds 2 ofrece el doble de los principios básicos que a los fans encantó del juego original: Destrucción y más destrucción; además de que se agrega una nueva capa a la estrategia emergente para que todos los usuarios lo disfruten, sin importar la edad.

En la versión gratuita de Angry Birds 2 se puede:                                                                                                                               

●  Recopilar y elegir los propios pájaros, construir su parvada y dominar nuevas estrategias en las catapultas para descubrir nuevos y sorprendentes mundos en Piggy Island.                                                                                                                               

●  Jugar a través de múltiples e impresionantes niveles llenos de plantas exóticas, detalles extravagantes y mucho peligro.

●  Utilizar hechizos espectaculares para destruir a los cerdos con ventiscas, chiles y patos mágicos para lograr una máxima destrucción.

●  Derrotar a los nuevos jefes malvados de los cerditos - tales como el infame Rey Cerdo, el Cerdo Capataz y el Cerdo Chef - para descubrir nuevos mundos y recuperar los huevos de manos de los malos.

●  Resolver de una vez por todas,  quién es el mejor y la más fuerte jugadora de Angry Birds en el mundo mediante la introducción de la Arena. Aquí podrás desafiar a otros jugadores de todo el mundo y ganar plumas para que tu parvada suba de nivel.

●  Ganar gemas para obtener pájaros, vidas y tickets extras al jugar y completar misiones, así como viendo videos o pagando con dinero real.