Addictware | Noticias de Tecnología - Controla la luz de tu casa con Caséta Wireless y Home Kit

Con la aplicación de Lutron se permite controlar la intensidad de la luz desde un dispositivo, sin importar donde se encuentre el usuario.

app LutronPara los momentos en los que los usuarios no se encuentren en su casa, Lutron ofrece la aplicación HomeKit que simplifica la vida al controlar la iluminación del hogar desde cualquier lugar. Además, HomeKit para Apple cuenta con una nueva función de Geofencing (segmentación por ubicación) del Caséta Wireless, que habilita el encendido de las luces cuando se está acercando al hogar.

image002Algunos de los consejos de Lutron Electronics para administrar los gastos de luz son:

  • Ponte en contacto con tu casa: el sistema Caséta Wireless se integra a través de la app de Lutron a los smartphones, tablets y al Apple Watch y permite tener el control de la luz natural y artificial desde cualquier lugar. La integración con el HomeKit facilita la sintonización con otros elementos de control de seguridad, audio y vídeo y con equipos compatibles. La app se conecta a HomeKit a través del intercomunicador Smart Bridge y facilita el control total de la iluminación desde un solo lugar. En caso de que no se quiera ingresar al dispositivo para abrir la app de Lutron, se puede encender y apagar las luces a través de comandos de voz con Siri.
  • La seguridad y tranquilidad es todo: Con Caséta Wireless se puede programar automáticamente el encendido/apagado de las luces para que la casa casa nunca parezca estar sola. La función reconoce la localización a través de Geofencing. Con la función, las luces se encenderán automáticamente cuando se esté cerca de casa.  
  • Elige un hotel inteligente y contribuye al medio ambiente: Varios hoteles adoptan tecnologías que incrementan la comodidad de los huéspedes y ahorran energía. El sistema myRoom, recibe al huésped con una escena de iluminación y con interruptores que permanecen visibles aunque esté oscuro. La luz se enciende cuando entras y se apaga cuando sales de la habitación, y el control de las cortinas permite aprovechar la luz natural.