Addictware | Noticias de Tecnología - La emoción de la lucha WWE llega a los móviles

En el videojuego participan Superstars y crear modo carrera, batallas multijugador y tener recompensas a desbloquear.

El estudio 2K anunció su primer simulación basada en el videojuego de la WWE para plataformas móviles iOS y Android, a un costo de $7.99 dólares y con la que los jugadores podrán tener una experiencia de juego inspirada en los elementos y modos de juego más populares del WWE 2K en las consolas. WWE 2K mobile

Con el nuevo videojuego, los jugadores vivirán la acción de WWE, con diversos tipos de batallas, entradas de los Superstars al ring y sets completos de movimientos; y tendrán acceso a modos de juego inspirados en la franquicia. Asimismo, el videojuego permite crear un Superstar y el modo carrera, batallas multijugador y recompensas a desbloquear.

El WWE 2K para móviles cuenta entre sus jugadores a super-estrellas como John Cena, HulkHogan, Sting, Triple H, Undertaker, Daniel Bryan, RomanReigns, SethRollins, DeanAmbrose y BrayWyatt.

Greg Thomas, presidente de Visual Concepts, precisó que esta versión para dispositivos ofrece la oportunidad de vivir una experiencia virtual de la acción en WWE, en cualquier momento y sin importar el lugar.