Addictware | Noticias de Tecnología - Vicky Form seduce a los consumidores en la Web

El fabricante de lencería utilizará la aplicación de FB y su tienda on line para acercar a las compradoras con los productos.

Vicky Form lanzó el nuevo diseño de su tienda en línea y “Juega con ellos”, iniciativas que permitirán a la marca llegar a sus consumidores de manera más directa.Vicky Form app

La Tab de Facebook, que permite a sus consumidoras interactuar con la marca y sus productos de una manera divertida sin dejar de lado "la sensualidad" que transmite la marca. Para ingresar a “Juega con ellos” es necesario entrar a la Fan Page de Vicky Form y descarga la Tab de Facebook desde el menú de la página de Vicky Form.

  • El usuario debe abrir la aplicación y responder el test, que tiene como objetivo identificar la personalidad de la consumidora y el estilo de lencería que podría ser de su agrado.
  • En seguida le aparecen sus contactos masculinos (máximo tres) con los que la usuaria tiene mayor actividad y compatibilidad, o se puede seleccionar al contacto que se desea.
  • La opción seleccionada de artículo es enviada a los contactos elegidos, como mensaje privado, y la consumidora recibirá la leyenda “Nosotros te avisamos cuando caigan en tus redes”, para que esté al pendiente cuando reciba la respuesta de uno de sus posibles enamorados o el seleccionado.
  • Al contacto elegidos les llega un mensaje privado: “Sé de alguien que quiere jugar contigo, ¿te animas?”. Para entrar a la dinámica del juego deben dar  click al link y seguir, hasta comprar los seductores artículos.

Asimismo, respecto de la nueva tienda on line de Vicky Form, ésta incluye más de 300 artículos de venta boutique; posteriormente se agregarán los productos de catálogo para que las endedoras puedan realizar desde la página sus compras.

Al momento, las compras realizadas a través de la tienda en línea se pueden pagar con tarjeta, transferencia o en tiendas de conveniencia, pagando el envío.

Patricia García, gerente de Marketing de Vicky Form, precisó que tanto la aplicación de Facebook como la tienda en línea están desarrolladas para incentivar el uso de la tienda, que es una herramientas de venta.