La aplicación presenta novedades para mostrar al usuario lugares afines a sus preferencias.
Foursquare anunció su nueva versión creada para ofrecer una plataforma llena de experiencias, con información más personalizada de acuerdo a los gustos y preferencias, ahora con la novedad de leer las opiniones de amigos y expertos de mayor confianza.
Con las mejoras realizadas a Foursquare, la herramienta analiza los gustos y te llevará a lugares que te fascinarán en cuanto a sugerencias para comer, beber o comprar.
La nueva versión de la aplicación incluye:
- Mejora de búsqueda local
- Swarm para ayudar a las personas a mantenerse al día y reunirse con amigos; con estadísticas para memorizar y colocar en el momento oportuno.
- Foursquare para descubrir lugares.
A la fecha, la aplicación tiene más de 50 millones de personas (cuentas únicas) y registra más de 55 millones de consejos, con 60 millones de lugares en la base de datos, y se estima que casi 1.9 millones de empresas usan Foursquare para conectarse con sus clientes. Asimismo, más de 80% de los activos de check-in está usando Swarm.