Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva versión de Sonos Controller

Los usuarios podrán actualizar la aplicación gratuita Sonos Controller en sus diferentes dispositivos móviles iOS o Android, que ahora ofrece funciones mejoradas y sencillas.

Sonos anunció la disponibilidad de la aplicación gratuita Sonos Controller para dispositivos Android e iOS, que cuenta con un diseño en su interfaz modular, clara e intuitiva, con la que los usuarios pueden reproducir fácilmente su música favorita, con la posibilidad de buscar y descubrir nuevas canciones a través de diferentes fuentes de contenidos.

Las nuevas características del Sonos Controller son:

  • Diseño: Presenta al centro de la pantalla, la imagen de la caratula del álbum en reproducción lo que da una sensación de mayor cercanía con la música y el artista.sonos app
  • Listas de Reproducción: Con un solo toque a la pantalla se despliega el menú completo con las diferentes fuentes de contenidos, desde los servicios de música bajo demanda, radio por Internet, podcasts o la biblioteca musical. El usuario podrá crear nuevas listas de reproducción combinando música desde sus diferentes opciones, mezclando canciones disponibles en Spotify, Deezer, iTunes o Google Play Music.
  • Nueva Música: permite explorar nueva música de manera más sencilla, desplegando mayor información de los servicios de música bajo demanda para conocer detalles como su oferta, popularidad, características de sus versiones por pago o gratuitas, periodos de prueba y más.
  • Búsqueda Universal: se pueden explorar al mismo tiempo los diferentes servicios de música disponibles. 
  • “Ahora Suena” (“Now Playing”): indica la reproducción en curso, da un acceso más rápido a todos los reproductores Sonos que estén operando en la misma red, lo que facilita la configuración de zonas, selección de contenidos para cada una de ellas, creación de listas de reproducción o el control del volumen del audio, y otras funciones.
  • Alarmas:  es posible ajustar múltiples alarmas en los diferentes reproductores de un mismo sistema y podrá programar una alarma para despertar con música el sábado, otra con una estación de noticias entre semana y otras como el usuario lo quiera según la ubicación de los reproductores Sonos que posea.

La aplicación se actualizará directamente desde la versión anterior en los dispositivos que ya la tengan instalada y los dispositivos nuevos que quieran instalarla podrán descargarla desde Sonos, en la App Store y Google Play.