Addictware | Noticias de Tecnología - Aeroméxico lanza app para clientes Premier

La app permitirá a los usuarios leer noticias o descargar la edición completa de revistas o periódicos para que puedan leerlos en la sala de espera o durante el vuelo.

Aeroméxico presentó Press Reader, una aplicación que mejora la experiencia en las sala de espera de sus Clientes Premier, en los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México y Cancún. Ésta ofrece acceso completo a más de 2,500 periódicos y revistas de más de 100 países. Es posible acceder a través de cualquier laptop y dispositivos móviles, descargándose por medio de internet inalámbrico de los Salones Premier.

La aerolínea  ofrecerá PressReader como un servicio gratuito. Los pasajeros que viajan con Aeroméxico y sus aerolíneas asociadas podrán leer las noticias en la sala de espera del aeropuerto o descargar la edición completa del título que seleccionaron en sus dispositivos móviles, para leer durante los vuelos. PressReader ofrece títulos conocidos, como El Universal, El Financiero, TheGuardian, Daily Mail, USA Today, The Washington Post y Business Traveler, entre otros.

“Estamos orgullosos de ofrecer lo último en tecnología hacia nuestros clientes”,”Con PressReader, brindamos a nuestros clientes una experiencia única, gracias al acceso de noticias y eventos que más les interesen, ya sean sus revistas favoritas o noticias sobre su próximo destino”, dijo Edouard Piquet, director de experiencia al Cliente de Aeroméxico.