Addictware | Noticias de Tecnología - Razer lanza app Afrojack Production Studio

En asociación con el DJ, la app fue creada para ofrecer trucos y consejos para realizar mezclas utilizando la Razer Blade PRO.

Razer se alió con el DJ Afrojack para lanzar la aplicación Afrojack Production Studio como resultado del combinar la experiencia del productor de música electrónica con la computadora portátil Razer Blade Pro para ayudar a los DJ's y productores a mejorar la calidad de sus producciones.afrojack-gallery-01

La nueva app de música Afrojack Production Studio es la primera iniciativa que nace de la relación entre músico y la marca; la app funciona en conjunto con FL Studio y coloca las herramientas y métodos abreviados más esenciales, de manera que resulta más sencillo escribir y producir música con calidad de estudio.

Los consejos y trucos de Afrojack guían al usuario de la Razer Blade Pro a través del proceso de creación de pistas; asimismo, se incluye una plantilla de proyectos que tienen muestras y efectos de cortesía de Afrojack.

En 2013, el DJ Afrojack utilizó la laptop de juegos Razer Blade Pro y el teclado para gaming Razer DeathStalker Ultimate en sus creaciones musicales. La tecnología de Razer se utilizó durante una actuación televisada vía  Homecoming y transmitida en vivo en su programa Heineken Music Hall, durante el Amsterdam Dance Event.

Para ofrecer a este sector de músicos la tecnología Razer, la marca firmó acuerdos con los productores y DJ's Borgore y Flux Pavilion, que continuarán utilizando los sistemas y periféricos para juegos y darán consultoría con la marca en tecnologías musicales.