Addictware | Noticias de Tecnología - App para acompañar a las mujeres

 

Nokia ofrece diversas aplicaciones para complementar las actividades de la mujer actual, las cuales le ayudan a llevar una óptima administración.

¿Cómo hacer que la tecnología facilite la realización de nuestras actividades diarias? pensando en las mujeres que llevan una vida dinámica, Nokia sugiere algunas aplicaciones para complementar su vida.COMIC MARZO 2014 Nokia

  • Para estar enteradas del clima, la aplicación El tiempo de Bing está diseñada para Windows Phone, y muestra los cambios climatológicos, que facilitará predecir cómo transcurrirá el día y así saber cómo vestir.
  • Para Falta de tiempo para cocinar, con Recetas Express, es una gran aplicación que ayuda a encontrar las mejores recetas de forma rápida, fácil y muy directa. Sólo es necesario seleccionar  los ingredientes principales, el tipo de plato que  se deseé cocinar y el tiempo que tienes disponible para preparar la receta. Es sencillo encontrar recetas fáciles de preparar, a través de una búsqueda rápida, fácil y directa con sólo seleccionar los ingredientes principales, el tipo de plato que se desea cocinar y el tiempo requerido para preparar la receta.
  • ¿Buscas un lugar en particular? Con HERE City Lens se puede conocer la ubicación de bares, restaurantes, tiendas, lugares de entretenimiento y más establecimiento a su alrededor.
  • La aplicación de Woman Calendar permite llevar un registro, con gráficas, de los síntomas emocionales y físicos, como el estado de humor diario, la temperatura corporal, el peso, y futuras fechas del periodo menstrual; así como el cálculo de días fértiles, lo que mejora la organización y seguridad, de manera fácil.
  • Para mejorar la alimentación y, por ende, la salud, la aplicación Salud y Bienestar de Bing permite mantenerse informado sobre las tendencias de salud y bienestar, ya que cuenta con contenidos sobre forma física, nutrición y salud, con herramientas y otras funciones. La app permite establecer objetivos calóricos, registro de lo que se come, entrenamientos y ejercicios con instrucciones detalladas, fotos y vídeos, además de poder registrar el tiempo, la distancia, el ritmo y las calorías que queman mientras caminan, corren, se anda en bici o cuando realiza alguna actividad.
  • La aplicación de Finanzas Simples facilita la administración del dinero, ya que permite cuantificar cada gasto e ingreso diario, lo que ayuda a tener mejor control y conocimiento del dinero del dinero del que se puede disponer en efectivo y en tarjetas de crédito. La app ayuda a desglosar las cuentas a pagar según las fechas correspondientes
  • Y para entretenerse, en Windows Phone se puede disfrutar de Netflix con amplío catálogo de películas, series de televisión y telenovelas para relajarse.