Addictware | Noticias de Tecnología - ¡A jugar con Marvel Run Jump Smash!

 

El juego de acción incluye a todos los súperheroes de la marca y funciona con todos los sistemas iOS, Android y Windows.

Marvel lanzó su videojuego Marvel Run Jump Smash! para iPhone, iPad, iPod touch, Android y Windows, con el que los superhéroes de Marvel deberán evitar obstáculos, luchar contra villanos, cambiar superhéroes y activar ataques especiales para avanzar en el juego.marvel app

El usuario podrá jugar como IronMan, Hulk, Capitán America, Thor, Hawkeye, Capitán Marvel, Spider-Man, Black Widow y otros personajes en un ambiente lleno de acción, con poderes y el  estilo “runner”, través de gráficos muy coloridos.

En el juego, los superhéroes deben recolectar monedas para obtener “power-ups” que les permitirán correr más y aumentar su puntuación; asimismo, pueden conectarse con amigos y subir posiciones en el ranking para ganar más recompensas.

marvel cap america appEntre las ventajas del videojuego están: armar y mejorar un equipo de superhéroes para obtener puntos altos; desatar ataques especiales de todos los superhéroes, basados en sus poderes y habilidades; competir a través de locaciones emblemáticas de Marvel, entre otras características.

El videojuego MarvelRunJumpSmash! se puede desargar en iTunes App Store y Google Play por $13 pesos; en Windows Phone Store por $18 pesos.