Addictware | Noticias de Tecnología - Bonafont lanza app Toma+

La aplicación hace el seguimiento de cuanta agua se ha tomado, para cubrir con objetivos y mantenerse sano.

toma mas appBonafont presenta su aplicación gratuita, Toma +, que se puede descargar en dispositivos Android y iOS 6.0 o posterior, compatible con iPhone, iPod, iPad y iPod Touch, y optimizada para iPhone 5. La aplicación te recordará, a través de alertas, cuando es el momento de hidratarte.

La app Toma + es una herramienta sencilla de usar, ya que permite llevar un control de la cantidad de agua que se consume al día y mantenerse bien hidratado.

toma mas bonafontDe acuerdo con especialistas, el cuerpo requiere dos litros de agua al día para trabajar perfectamente sin problemas de hidratación, Toma+ recuerda al usuario mediante alertas cuando es tiempo de consumir agua para que al final, sin problemas cumplas el #RetoBonafont de tomar 2 litros de agua al día.

La aplicación tiene una interfaz sencilla en la que se puede tener el seguimiento total de la ingesta de agua diaria, semanal y mensual, con el objetivo de crear el hábito de tomar agua y tener una vida más sana.

Toma+ permite revisar el registro de consumo en el sitio tomamasbonafont.com donde también se podrá ver la información relevante sobre el agua y los beneficios.