Addictware | Noticias de Tecnología - Bimbo lanza app sobre responsabilidad social

 

La aplicación muestra las diversas acciones que realiza el grupo e invita a los usuarios a ejecutar iniciativas para sumarse a la causa.

Grupo Bimbo lanzó su aplicación “Sembrando Juntos” para iPads, que forma parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, con la que los consumidores obtendrán consejos útiles y prácticos en temas de responsabilidad social.Bimbo app

A través de la aplicación, los consumidores tendrán la oportunidad de conocer las acciones implementadas con base en los pilares del programa: Bienestar, Planeta, Comunidad y Colaboradores, enfocado en la construcción de una relación positiva y duradera con las comunidades de los 19 países en los que se tiene presencia.

El objetivo es usar la tecnología con un enfoque lúdico e informativo, para que nuevas generaciones se involucren y se comprometan con temas de responsabilidad social.

Martha Eugenia Hernández, directora de Relaciones Institucionales de Grupo Bimbo, señaló que la aplicación Sembrando Juntos se creó con un enfoque interactivo y entretenido que facilitará el conocimiento de las acciones que se realizan anualmente en Grupo Bimbo, y de las que se han incorporado de manera permanente.

bimbo app 1Con la aplicación se tiene acceso a información sobre finanzas personales, estilos de vida saludable, cuidado y conservación del medio ambiente y recursos naturales, trabajo de voluntariado y programas de apoyo a las comunidades, a través de historias, tips, consejos y sugerencias para participar en este tipo de acciones.

La aplicación se puede descargar en https://itunes.apple.com/mx/app/rs-grupo-bimbo/id714547007?l=en&mt=8