Addictware | Noticias de Tecnología - Comex redecora tus espacios

La aplicación ayuda a los usuarios a visualizar cómo se verían sus espacios a redecorar; la app estará disponible en las Smart TV en 2014.

Comex y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) crearon la aplicación Comex ColorLife (Ponle color a tu espacio)con la intención de inspirar al usuario para vivir el color, decorar y renovar espacios, a través de la experimentación en fotografías de espacios reales y diversos ambientes de inspiración, utilizando las paletas de color del sistema.color life comex

Comex participó en el Reto Samsung Smart TV para promover el desarrollo de los jóvenes desarrolladores. En tanto, la App Comex ColorLife estará disponible en la nueva generación de Smart TV para 2014 y podrá descargarse de la tienda de Samsung Apps de los Televisores Samsung.

Tonatiuh Huitrón, Gerente de E-Business de Comex, comentó que con la aplicación Comex ColorLife están seguros de que la marca va un paso más adelante al ofrecer a los clientes y consumidores la experiencia del color, permitiéndoles experimentar en espacios reales, con información e ideas valiosas que les ayuden a planear su proyecto de renovación o decoración.