Addictware | Noticias de Tecnología - Actualiza las apps facilmente con Rumba+ Mobile

La solución mejora la eficiencia y productividad de los usuarios que trabajan con apps de negocio en iPads.

Micro Focus lanzó Rumba + Mobile con iPad, emulador de terminal e interfaz de usuario (UI) para la actualización de aplicaciones para tabletas que permite a las empresas actualizar sus apps rápidamente en “modo carácter” para usarlas sobre dispositivos móviles.

El emulador de terminal móvil Rumba + Mobile proporciona una aplicación de cliente nativo de iPad, que permite aprovechar las funcionalidades de iOS, lo que facilita usar las viejas aplicaciones de “pantalla verde” en los modernos dispositivos de pantalla táctil y usar la interface gestual, así como controles como tablas de pantalla Multigreen, fichas, imágenes calendarios, menús desplegables y más.

El emulador permite configurar y personalizar los iPad para interactuar con el host o controlar la sesión de emulación de terminal; así, se mejora la experiencia del usuario final, proporcionando un aspecto actual a las aplicaciones empresariales existentes, aumentando la productividad, sin tener que cambiar el código de la app ni utilizar habilidades de desarrollo.

Kevin Brearley, director de Gestión de Producto de Micro Focus, explico que las aplicaciones tradicionales de 3270 y 5250 o " pantalla verde " son ejemplo de lo que es considerado anticuado, difíciles de aprender y navegar para el usuario actual; para remediar este rechazo, las empresas deciden reescribir toda la aplicación de pantalla verde o adoptar soluciones de middleware que conecta la lógica de negocio en la unidad central de la interfaz de usuario. Esto resulta costoso y lento de implementar.