Addictware | Noticias de Tecnología - Modern Combat 5 mejora gráfico con MediaTek

Gameloft utiliza la plataforma True Octa-Core MT6592 para crear una experiencia superior de juego, más real y rápida.

Mortal Combat5Gameloft y MediaTek se aliaron para trabajar juntos en los grpaficos del videojuego Modern Combat 5, que se optimizará en el nuevo chip MT6592 octa-core smartphone para Android.

Modern Combat 5 será el primer videojuego en operar con el nuevo chip, de manera que ofrecerá una experiencia de juego altamente detallada y realista, ya que las características específicas del nuevo Modern Combat 5 incluye los niveles de definición superiores, particularmente en los medios técnicamente complejos de efectos de distorsión de agua, reflejos y sombreado.

Modern Combat 5 es un juego de acción que requiere de rápidos movimientos, que se desarrolla en diferentes escenarios y condiciones. El chip MT6592 ofrece un scrollcontinuo en alta definición con atención al detalle de la pantalla de partículas blandas mejorar la profundidad de campo y dar una experiencia más real.

Este nuevo sistema octa-core en chip se centra en el elevado rendimiento y es una de las mejores tecnologías móviles dentro del mercado actual. Estamos muy contentos de mostrar esta tecnología innovadora y de alta gama en Modern Combat 5, uno de los juegos más esperados para el año 2014".

Modern Combat 5 estará disponible en los smartphone con chip MT6592, y estará listo para descargarse a principios del año 2014.