Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo site para los mexicanos en BlackBerry World

La nueva página incluye diversas aplicaciones definidas para el mercado mexicano para permitir que los usuarios exploten las capacidades de sus dispositivos BlackBerry Z10 y Q10.

BlackBerry lanzó una nueva página con las aplicaciones más destacadas para México en su tienda BlackBerry World; a través de esta iniciativa, los usuarios de smartphones BlackBerry 10 podrán ingresar rápidamente a las aplicaciones que requieren para aprovechar las funcionalidades de la plataforma BB10 y los dispositivos BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10.bb mexicanos

La nueva página ofrece aplicaciones para personalizar los smartphones, e incluye las apps más descargadas en nivel mundial y especiales para México, que se divide en tres categorías:

·         ¡Disfruta! – varias aplicaciones de estilo de vida, como Facebook y Foursquare, Mercado Libre y Menumanía (con la que puedes encontrar los mejores restaurantes de México).

·         Juega – videojuegos que incluyen Angry Birds Star Wars y Asphalt7, Training with Messi, Apalabrados e Ice Ace Village.

·         Descubre – con un catálogo de sitios noticiosos.

La página tiene una selección de las 120,000 aplicaciones disponibles en BlackBerry World. Para ingresar a la página de apps para mexicanos dar click en http://mx.blackberry.com/campaigns/bb10apps.html