Addictware | Noticias de Tecnología - Mejora tu inglés en cualquier momento

La aplicación para aprender y mejorar el idioma; los alumnos de EF Englishtown podrán aprovechar los beneficios.

EF Englishtown lanzó su aplicación para dispositivos Android que permitirá a los estudiantes ingresar a la escuela online desde su dispositivo, de una manera sencilla, flexible y disponible las 24 horas.EF Englishtown

Todos los alumnos de EF Englishtown y usuarios de Android podrán aprovechar los cursos inglés a traes de todas las clases en vivo dirigidas por profesores expertos, lo que permitirá mejorar sus habilidades de conversación rápidamente.

Francisco Elizondo, Director de Mercados Hispanos de EF Englishtown, explicó que las lecciones del curso son móviles, lo que facilita a los estudiantes administrar su tiempo libre para estudiar y progresar.

La aplicación tiene funciones tanto online como offline, de manera que el progreso de los estudiantes está sujeto a la señal del dispositivo.

La aplicación incluye más de 1,500 horas de contenido interactivo; 500 clips exclusivos de película filmados en Hollywood; 10 mil juegos de aprendizaje interactivo; cientos de simulaciones de la vida real y reconocimiento de voz avanzado para perfeccionar las habilidades de inglés oral.