Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva tienda de apps empresariales en Rusia

 MTS Y NEC ofrecerán diversas apps para las PyME’s bajo el esquema de SaaS.

NEC y Mobile TeleSystems (MTS) lanzaron la tienda de aplicaciones "Oficina Ligera”, disponible para las pequeñas y medianas empresas en Rusia, que ofrecerá  apps bajo el esquema de SaaS.

La tienda de apps estará a disponibilidad de los suscriptores de negocio del operador de telecomunicaciones, en el área de Moscú y sus alrededores. Contendrá una amplia gama de aplicaciones en la Nube de temas como contabilidad, gestión de documentos legales y videoconferencia.

NEC brinda y opera para MTS el servicio NEC Broker en la Nube, que consiste en una plataforma de agregación robusta, extensa en contenidos, que ha sido probada eficientemente en el manejo de aplicaciones en la Nube.

El modelo SaaS facilita gestionar los gastos de TI con mayor eficacia al reducir el costo de adquisición, implementación y mantenimiento de apps y servicios de oficina, que resulta ideal para las PyME’s.

Raymond Armes, director general de NEC Rusia, explicó que “Oficina Ligera” es una iniciativa fundamental en el desarrollo y popularización de los servicios en la Nube en Rusia.