Addictware | Noticias de Tecnología - Club Penguin se prepara para salvar la Galaxia

 

Los jugadores podrán disfrazar a los pingüinos de Chewbacca, Luke Skywalker, la Princesa Leia, y más personajes; y pueden entrenar y convertirse en Maestros Jedi, vencer a Darth Herbert y destruir la Estrella de la Muerte.

CP StarwarsLa misión es salvar la Galaxia, ¿estás listo para integrarte a la Alianza Rebelde? Club Penguin convoca a los gamers a Club Penguin: Star Wars: La invasión, disponible del 25 de julio al 13 de agosto, para los socios.

Durante el evento de tres semanas en la Isla de Club Penguin, Star Wars: La invasión, ofrecerá diversas posibilidades:

  • Los socios podrán comprar trajes inspirados en Star Wars, como las máscaras de C-3PO y Chewbacca, el Conjunto de Luke Skywalker, el Disfraz de Han Solo, y el Peinado de la Princesa Leia.
  • Los socios que entrenen para convertirse en Maestros Jedi podrán obtener exclusivas togas y capas de Jedi, sables láser multicolor, la capa y la barba de Obi-Wan Kenobi, el casco y el traje de Darth Vader y más accesorios.
  • Los socios jugadores podrán descargar un traje exclusivo desde la aplicación móvil My Penguin.
  • Todos podrán ganar un Casco de Soldado imperial, recorrer acertijos y pilotear cazas Ala-X en los tres nuevos minijuegos de Star Wars.
  • Los socios podrán dominar la galaxia desde su propio iglú Estación espacial y decorar sus nuevas casas con artículos como: el Sillón de emperador; la Pantalla de radar; la Casa de Tatooine; la Estación de lavado de droides; el Arco de la Estrella de la Muerte y otras cosas.
  • La Princesa Cadence y Obi-Wan Sensei guiarán a los jugadores para acabar con los planes de Darth Herbert, quien realizará algunas visitas e intentará convencer a los gamers de que se unan al lado oscuro. 

penguin starwarsEn el juego, cuando el Halcón Milenario aterrice en la Isla de Club Penguin, los jugadores serán convocados para alistarse en la Alianza Rebelde y salvar la galaxia de los planes de Darth Herbert. Los jugadores deberán volar a Tatooine, donde recibirán un entrenamiento intensivo y se batirán a duelo con otros aspirantes a Jedi para ganar puntos y artículos exclusivos, mientras avanzan en su camino. En los ratos de descanso, los jugadores podrán explorar y realizar juegos de rol en las nuevas salas de la fiesta tematizadas al estilo Star Wars, entre ellas la Cantina, el Reptador de arena, la Granja de los Lars y el desierto de Mos Eisley.

Al contar con los suficientes reclutas, los pingüinos recién entrenados podrán viajar a la Estrella de la Muerte en busca de Darth Herbert; quienes logren encontrar los planos de Darth Herbert deberán pelear contra los Cazas TIE en un nuevo minijuego tematizado del Ala-X, en el que intentarán destruir la Estrella de la Muerte para siempre. Si la Estrella de la Muerte es destruida, los jugadores recibirán el mayor honor de la Rebelión: una medalla de premio de otra galaxia.