Addictware | Noticias de Tecnología - Citrix ofrece mayor movilidad y productividad

Las aplicaciones móviles de Worx y el Worx App SDK ya están disponibles, así las empresas podrán controlar sus equipos y los desarrolladores unirse al ecosistema.

Citrix lanzó sus aplicaciones Worx Mobile Apps, diseñadas especialmente las para empresas, con la capacidad de ofrecer políticas de seguridad y aprovisionamiento controlados por Citrix XenMobile.Imagen Citrix dispositivos movilidad

Este paquete de apps incluye WorxMail para el manejo confiable de correo electrónico, calendario y contactos; y WorxWeb para una segura navegación Web, y la solución de compartición de datos ShareFile para compartir, sincronizar y editar documentos.

La empresa anunció un nuevo SDK de Worx App con la intención de que los desarrolladores se unan al ecosistema de Worx con apps empresariales y que terceros puedan convertir sus aplicaciones móviles para trabajar con Worx.

El SDK utiliza la tecnología de contenedor de aplicaciones Citrix MDX para integrar funciones como encriptación de datos, autenticación de contraseñas, limpieza y bloqueo seguro, políticas entre aplicaciones y micro VNP para cualquier otra app móvil.