Addictware | Noticias de Tecnología - Elige el taxi que más te convenga con Taxibeat

La app funciona con Android e iOS; los usuarios tienen la opción de evaluar a los conductores. No se cobran comisiones a los usuarios y conductores.

logo taxibeatLa aplicación Taxibeat ya está disponible en México, que permite a los usuarios encontrar los vehículos más cercanos y elegir, sin intermediarios, al taxista que prefiera.

Como otras aplicaciones, Taxibeat permite al pasajero ver la información del conductor, su fotografía y las evaluacionesde clasificación que otros pasajeros le han otorgado: Además, posee las características del vehículo y los servicios que ofrece, como aire acondicionado, idiomas, si permite mascotas o equipaje extra,etc.

Para unirse aTaxibeat, el conductor debe llenar un formulario con identificación personal y documentos del vehículo, y cumplir una serie de requisitos de acuerdo al reglamento de la Secretaría de Transportes y Vialidad. El conductor puede decidir en qué momento está disponible para recibir las solicitudes. Cuando un usuario se decide por su unidad, recibe una llamada que acepta, para dirigirse al lugar donde debe recoger a su pasajero.

El sistema de evaluación sirve para mejorarel servicio, porque permite emitir evaluaciones, revisar calificaciones, lo que facilita una mejor elección. 

La aplicación Taxibeat no cobra ningún tipo decuota mensual por el uso del servicio ni por suscripción ni a usuarios ni a conductores.