Addictware | Noticias de Tecnología - ¿Te gustó un servicio, producto o lugar? Compártelo con Tamow

La aplicación permite a los usuarios postear comentarios sobre su experiencia de algún servicio contratado, establecimiento o producto.

¿Eres de las personas que les gusta dar y compartir sus comentarios sobre la calidad de un servicio? La aplicación Tamow es para ti, ya que genera contenido en tiempo real, con base en las experiencias de los usuarios sobre un servicio, una marca o establecimiento en cualquier país.tamow

Disponible para iPhone, iPod o iPad, Tamow está diseñado para el usuario, quien es quien suministra el contenido de la app, al postear sus comentarios, sugerencias, registrar lugares, dar calificaciones, recomendaciones y más.

El usuario de Tamow debe registrarse con su perfil de Facebook, y allí encontrará una lista de categorías, como comida, programas de TV y marcas, entre otras, y después seleccionar las de su interés y empezar a calificar. La aplicación puede conectar al usuario con amigos y personas que no conozca,  pero que tengan los mismos gustos o intereses.

Esta aplicación puede resultar de interés para las empresas porque les permitirá saber cómo los usuarios califican sus productos y detectar las áreas de oportunidad de mejora o de negocio. En cuanto a las marcas, éstas podrán ver la aplicación como una oportunidad para posicionar sus productos y servicios.

La aplicación fue desarrollada por un grupo de emprendedores colombianos, que forman parte del programa Apps.co en alianza con Socialatom Ventures; y surgió de la necesidad de los fundadores por compartir su propia insatisfacción sobre un servicio contratado.